Arc es un navegador web para macOS desarrollado por The Browser Company, y destaca por su diseño minimalista y personalizable. Al instalarlo por primera vez, tienes que crearte una cuenta con la que podrás sincronizar tus pestañas abiertas, así como las contraseñas de tus servicios. Arc puede obtener tus contraseñas de otros navegadores como Chrome o Edge, así como también puede ponerse como navegador web por defecto.
Diseño minimalista: organízate como quieras
El diseño de Arc difiere al de otros navegadores. Las pestañas y los accesos directos, en lugar de situarse en la parte superior de la pantalla, están colocados en un lateral. Desde ahí, podrás gestionar todas las pestañas que tienes abiertas, los espacios de trabajo, o los accesos directos a los contenidos que abras con mayor frecuencia.
Personaliza el color del navegador
El color del navegador es personalizable, pudiendo elegir entre cualquier tonalidad que quieras. En el caso de los espacios de trabajo, puedes tener varios grupos de pestañas independientes en tu navegador. También puedes añadir más de un perfil con una cuenta asociada a cada uno de ellos. Si abres el navegador a pantalla completa, la pestaña lateral se esconde, y puedes ver más cantidad de la web que en otros navegadores, lo que lo hace ideal si tienes un dispositivo con pantalla pequeña. Con un clic, podrás abrir de nuevo el menú lateral.
Centrado en la privacidad: navega anónimamente
Otra interesante función por la que destaca Arc es la privacidad. El navegador web no rastrea tu actividad de navegación, por lo que no sabrá qué páginas webs visitas ni durante cuánto tiempo. Tampoco ven lo que escribes en el navegador, ni venden los datos de tu visita a terceros.
Descarga Arc si buscas un navegador web minimalista y centrado en la privacidad para macOS.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arc. ¡Sé el primero! Comentar